Get app
Free

App: Traductor

  (46249 votes)
Views: 370360
Category Tools
Version:9.0
Updated:
Requires os version:Android2.3 and up
Size:1.4M
Traductor de textos gratuito, fácil de usar y rápido. Ideal para llevar en el móvil o tablet. Traduce desde y hacia más de 40 idiomas diferentes y pronuncia las palabras escritas para un mejor entendimiento. Si bien su principal uso es la traducción del inglés al español y visceversa, se pueden hacer muchas más traducciones en diferentes idiomas como por ejemplo español/portugués, español/francés, etc. El uso de esta aplicación es 100% libre y gratis pero necesita de una conexión a internet para conectarse con el servidor de traducciones.

Los idiomas que soporta actualmente son: (es) Español, (en) Inglés, (pt) Portugués, (de) Alemán, (hu) Húngaro, (ar) Árabe, (id) Indonesio, (bg) Búlgaro, (ca) Catalán, (it) Italiano, (cs) Checo, (ja) Japonés, (zh-CHS) Chino (simp), (lv) Letón, (zh-CHT) Chino (trad), (lt) Lituano, (ko) Coreano, (ms) Malayo, (ht) Haitiano, (no) Noruego, (da) Danés, (fa) Persa, (sk) Eslovaco, (pl) Polaco, (sl) Esloveno, (ro) Rumano, (et) Estonio, (ru) Ruso, (fi) Finlandés, (sv) Sueco, (fr) Francés, (th) Tailandés, (el) Griego, (tr) Turco, (he) Hebreo, (uk) Ucraniano, (hi) Hindi, (ur) Urdu, (mww) Hmong Daw, (vi) Vietnamita, (nl) Holandés.


Esta es la primera versión por lo tanto puede que contenga algunos errores, agradecemos reportarlos para poder mejorarlos a la brevedad. En próximas versiones del traductor añadiremos la capacidad de leer texto mediante la cámara del dispositivo, escuchar texto a través del micrófono y otras novedades.


Esta aplicación tiene un funcionamiento similar al traductor de google o el de bing pero optimizado para su uso en el teléfono celular o tableta.


Si el traductor (translator) es de tu agrado, te agradecemos que nos califiques positivamente para seguir mejorándolo.


Muchas gracias por utilizar nuestro traductor!


Por favor disculpa las molestias que puedan causarte el uso de la publicidad en el mismo, pero es la única forma de mantener el producto funcionando ya que los costos de traducción son muy elevados.


Este sistema utiliza el motor de traducciones de Bing Translator o el de Google Translate para realizar las consultas y necesita de una conexión a internet para funcionar correctamente.

Add a comment

WRITE A COMMENT

Verification Code Enter the code exactly as you see it into this box.