Get app
Free

App: MercadoPago

  (4511 votes)
Views: 22703
Category Finance
Version:1.2.8
Updated:
Requires os version:Android4.0.3 and up
Size:5.0M
La aplicación oficial de MercadoPago para Android ya está disponible. Con una interfaz simple, rápida y segura, MercadoPago te permite enviar y recibir dinero, usar todos los medios de pago online disponibles y disfrutar de todas las promociones desde tu dispositivo Android.

Puedes enviar dinero desde tu cuenta de MercadoPago a amigos y familiares. Durante los primeros 3 meses recibir dinero será gratis. Además, si usas tu dinero en cuenta, quien reciba la plata podrá usarla inmediatamente.


Con la aplicación de MercadoPago, puedes completar las compras que inicies en tu computadora desde tu celular de forma simple. También podrás pagar en el local las compras que realices por MercadoLibre, bajo los mismos estándares de seguridad que te ofrece nuestra plataforma y con la posibilidad de configurar un PIN de seguridad. En caso de perder el dispositivo, solo tienes que cambiar tu contraseña de MercadoPago y la aplicación quedará inaccesible.


Queremos que la aplicación funcione cada día mejor, tu opinión nos ayuda a mejorar. Contáctanos desde la sección “Acerca” de tu aplicación.


Disponible en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Add a comment

WRITE A COMMENT

Verification Code Enter the code exactly as you see it into this box.